Bolsos Tous

BOLSOS TOUS Y COMPLEMENTOS

Si hay un complemento imprescindible para las mujeres (con permiso de las joyas) ese es el bolso. Un elemento que, amén de servirnos para guardar todos nuestros enseres, es esencial para lucir cualquier look con clase y estilo, tal y como sostienen los grandes expertos en moda y tendencias.

Algo en lo que en los últimos tiempos ha venido trabajando mejor que nadie la marca Tous apostando por colecciones capaces de relegar a las prendas de ropa a un segundo plano, independientemente del outfit que se porte gracias a la gran cantidad de diseños que están presentando.

Convencidos de que los detalles son lo más importante, los bolsos de Tous exhalan distinción y autenticidad por los cuatro costados. Estos han sido diseñados para ser protagonistas en el día a día de las mujeres y no como un complemento para guardar cosas como todavía algunas los utilizan.

Porque si algo tiene claro Tous es que cada momento tiene un bolso. Esa es la razón por la que cuentan con colecciones más formales y con colecciones menos informales. Y es que su objetivo es que todas las féminas puedan combinar sus creaciones con todo tipo de prendas y, como no puede ser de otra forma, con otros complementos como las joyas.

De hecho, los bolsos de Tous son perfectos para ser combinados con sus joyas y relojes. Tanto es así que muchos de ellos han sido diseñados teniendo en cuenta colecciones de joyas para conseguir lo que ninguna otra marca de joyas o bolsos ofrece: permitir que las mujeres luzcan un look detallista al milímetro en el que las joyas y el bolso forman conjuntamente un todo.

Bolsos Tous, elegancia y calidad

Además de la elegancia propia de una firma que lleva decenios erigiéndose como una de las casas joyeras de mayor prestigio a nivel mundial, los bolsos de Tous, como no podía ser de otra forma, están elaborados con los mejores materiales.


Tanto los bolsos como las bandoleras, los estuches, los neceseres como las carteras de Tous, independientemente de si son de piel, de vinilo o de otro material, no solo cuentan con unos acabados milimétricos para satisfacer a los clientes más exigentes, sino que se pueden equiparar a los más resistentes, garantizando la máxima durabilidad para quienes los disfrutan.

Si algo está claro es que para Tous, sus bolsos no son solo complementos. Estos deben ser tan protagonistas como cualquier prenda que luzca la que lo porta y para conseguirlo hay que emplearse a fondo contando con diseñadores de prestigio como los que están elaborando las colecciones para la firma catalana.

Cada día merece un bolso y Tous te lo ofrece. Si quieres lucir un bolso perfecto para cada ocasión, capaz de acaparar las miradas del resto y que te consiga elevar tu outfit a otro nivel, echa un vistazo a los que ofrecemos en Joyería Mínguez. Si estás buscando algún modelo concreto y no lo encuentras, háznoslo saber y trataremos de conseguírtelo antes que nadie y al mejor precio.

Hay 160 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 160 items