Sobre nosotros

Allá por el año 1910 la familia Mínguez puso su primer negocio de venta de joyería y relojería en la pequeña localidad de Almoradí. A día de hoy, tras más de un siglo de historia y cuatro generaciones en el negocio, Joyería Mínguez se ha convertido en todo un referente en el negocio de joyería y relojería en la comarca de la Vega Baja del Segura al sur de la provincia de Alicante.

En nuestro recientemente reformado y renovado negocio encontrarás el mayor surtido de joyas y relojes, así como artículos para bebés, regalos, e incluso decoración y complementos. Tenemos marcas como Viceroy, Guess, Mark Maddox, Nautica, Luxenter, Police, Cyma, Casio, Skagen, Lola & Grace, Fossil, Citizen, Lestor, Sami, Marea, entre muchas otras, y estamos adquiriendo nuevas marcas por lo que nuestro stock no deja de aumentar. En joyería disponemos desde artículos de plata, acero y fanstasía asequibles para cualquier bolsillo, hasta piezas únicas de diseño en oro de 18 kilates y la mejor brillantería certificada. En relojes tenemos las mejores marcas, también con el mayor repertorio, que va desde relojes económicos perfectos para el trabajo y el día a día hasta los relojes más complejos y exclusivos, incluso relojes de oro de 18 kilates. También encontrarás una gran variedad de relojes de pared, centros de mesa en cristal y plata, marcos de foto de plata, una gran variedad de placas conmemorativas listas para grabar y artículos para bebé que van desde alfileres y porta chupetes hasta cubiertos de plata o conchas de bautismo.

Realizamos todo tipo de reparaciones tanto de joyería como de relojería. Si necesitas una reparación de joyería sencilla, un grabado o un cambio de pila o correa para tu reloj te lo podemos hacer en el momento en nuestro local. Para reparaciones mas complejas disponemos de talleres especializados que harán cualquier trabajo con la mayor profesionalidad y proporcionando las mayores garantías de acabado y satisfacción ya que, para nosotros, la mejor publicidad son los clientes satisfechos.

Estamos situados en pleno centro de Almoradí, en la calle Antonio Sequeros número 5, a 15 metros de la plaza del ayuntamiento. Te esperamos.

Relojeria AlicanteJoyeria Alicante