Diamonfire

Catálogo

Material
Genero
Tipo de anillo
Tipo de pendientes

JOYAS DIAMONFIRE

En Joyería Mínguez contamos con un amplio catálogo de joyas Diamonfire repleto de anillos, pendientes, colgantes y pulseras de distintos estilos y materiales con los que conseguir un toque de distinción para cualquier situación.

Hablar de Diamonfire es hacerlo de una de las marcas europeas de joyería emergentes que más decididamente están apostando por la calidad de sus piezas. Una de las grandes aportaciones de Diamonfire al sector joyero es su esfuerzo y dedicación a la hora de trasladar el acabado de la alta joyería a la plata a través de colecciones excepcionales asequibles para todos los públicos.

Si algo caracteriza a Diamonfire es su apuesta por materiales de gran calidad como la plata de primera ley 925 de alta calidad con triple baño de paladio, platino y rodio. Una aleación con la realizan sus colecciones y que garantiza la máxima protección y durabilidad, protegiendo sus piezas ante la presencia de agentes externos y manteniéndolas siempre un brillo único. 

El otro gran signo de distinción que convierte en único el trabajo de Diamonfire es la forma en la que tallan sus circonitas, todas ellas con 57 facetas, las mismas con las que cuenta un diamante. Algo que consiguen gracias a una técnica de corte muy estricta y que trabajan como nadie sobre circonitas naturales y del tipo A++. Es decir, las de más alta calidad.

Basta con echar un vistazo a sus colecciones para comprobar que todas y cada una de las joyas que salen de las instalaciones de Diamonfire tienen un diseño tan cuidado como atemporal y clásico, lo que significa que quienes se hacen con alguna de ellas suman a su colección ese tipo de piezas que nunca pasan de moda. 

Como proveedores oficiales de Diamonfire, en Joyerías Mínguez contamos con la mejor oferta de anillos, sortijas, pendientes, collares o gargantillas de esta distinguida firma. Esa es la razón por lo que, con cada compra, entregada en un precioso estuche aterciopelado, adjuntamos un certificado de autenticidad que verifica la naturaleza de las piezas y sus piedras.

Joyería Mínguez es, pues, la mejor opción para hacerse con alguna de las distinguidas piezas de Diamonfire. Además de ofrecer el mejor precio, nos comprometemos a ofrecerle el mejor servicio desde que contacten con nosotros y hasta el momento en el que reciban en su casa su pieza de Diamonfire.

Diamonfire: joyas elegantes al mejor precio

Diamonfire es el mejor ejemplo de que es posible elaborar joyas elegantes a precios ajustados. Su objetivo de acercar todo tipo de colecciones de joyas de primera calidad, elaboradas con materiales nobles y diseños delicados a todos los públicos es ya una realidad.

 En Joyería Mínguez ofrecemos compras online con la máxima garantía y seguridad. No obstante, si tiene alguna duda pregunta sobre el proceso de compra o si quiere obtener más información sobre alguno de nuestros productos de Diamonfire u otras marcas que completan nuestro catálogo en la tienda online, no lo dude y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 

Hay 19 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items