Sunfield

Catálogo

JOYAS SUNFIELD

Si algo valoran los clientes de Sunfield es la belleza de sus joyas y el preciosista trabajo artesanal que la firma española lleva imprimiendo desde 1970 a todos y cada uno de los elementos que componen sus originales colecciones.

La culpa de la inmejorable fama de la que goza Sunfield la tiene Pedro Pascual, el que fuera el creador de un proyecto que tiene en los detalles, repletos de formas delicadas inspiradas en la joyería oriental, su particular santo y seña.

Un legado que han tomado Javier Pascual y Oscar Pascual formando un tándem virtuoso que, gracias al trabajo en el departamento de diseño de Nuria Fernández, en la producción de Pol Andrés y cómo no de todos sus maestros joyeros, no deja de crecer hasta el punto de haberse convertido en toda una referencia dentro y fuera de nuestras fronteras.

Anillos, colgantes, pulseras y pendientes creados con materiales de altísima calidad como el
oro, la plata, el cuarzo, el ónix, los diamantes o las pieles nobles en los que se aprecia el laborioso trabajo realizado fundiendo, engastando y montando plata y piedras preciosas hasta conseguir formas tan delicadas como innovadoras.

Un trabajo nada sencillo en la actualidad, donde los procesos industriales parecen estar acabando con el virtuosismo que los maestros joyeros han ido transmitiendo de generación en generación como sucede con la familia Pascual y que, sin duda, se convierte en todo un valor añadido apreciable en los acabados de Sunfield.


Algo que algunas celebrities están valorando especialmente, tal y como se ha podido ver en televisión, donde la periodista María Moya o la estilista televisiva y colaboradora de Arusitys en La Sexta Adriana Boho han lucido regularmente algunos modelos de Sunfield poniendo de manifiesto el gran momento por el que pasa una firma que no deja de ganar adeptos entre mujeres jóvenes, con estilo, que saben lo que quieren y que quieren sentirse especiales luciendo joyas únicas y estilosas.

Sunfield, joyas únicas, hechas a mano y a precios asequibles

Si eres una mujer independiente, trabajadora y quieres portar piezas únicas que aportan plus a tu look diario, sin duda, Sunfield es tu marca. Algo que acabarás comprobando echando un vistazo a las distintas piezas que conforman el catálogo de la casa española y que te ofrecemos en la tienda en línea de Joyerías Mínguez.


Si deseas asesoramiento sobre joyería en general, buscas alguna pieza de Sunfield que no encuentras en ningún otro lugar o quieres más información sobre precios, materiales o envíos, contacta con nuestro equipo de atención al cliente. Este te atenderá amablemente para resolver cualquier duda que pueda surgirte al respecto.

En Joyerías Mínguez somos proveedores oficiales de Sunfield, por lo que, además de ayudarte en la búsqueda de piezas que no encuentras en nuestra tienda en línea, en el caso de que adquieras algún producto de esta firma con nosotros, tendrás garantizado el envío con el packaging oficial y con el certificado de autenticidad que da fe de que estás adquiriendo una joya Sunfield auténtica.


Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items