Luxenter

JOYAS LUXENTER

Hay dos elementos capitales que le otorgan distinción a una joya. Por un lado, la capacidad de realzar la belleza natural de la persona que la porta y, por el otro, la exclusividad de la misma. Algo que solo pueden aportar maestros joyeros tan experimentados y virtuosos como los que llevan trabajando junto a Carmen Lizarriturri, fundadora de Luxenter, casi medio siglo.

Hablar de joyas Luxenter es hacerlo de alta joyería a precios asequibles. De una marca capaz de firmar colecciones para todo tipo de mujeres centrándose muy especialmente en aquellas saben apreciar los diseños innovadores y que aman las tendencias.

Si por algo destaca de Luxenter es por su la gran cantidad de diseños que presenta cada temporada. Actualmente cuenta con más de 1.000, divididos en distintas colecciones que han sido diseñadas por el delicado equipo creativo de una firma que desde el primer momento se marcó el objetivo de elaborar diseños encaminados a vestir a la mujer de hoy en cualquier situación y en cualquier momento del día.

También merece una mención especial la calidad de los materiales de alta calidad empleados por Luxenter, entre los que destacan la plata 925 y las piedras semi-preciosas circonitas. Si a esto le sumamos unos acabados dignos de esa nueva alta joyería que esta firma quiere representar, nos encontramos ante una marca imprescindible para cualquier mujer.

Parte del éxito de Luxenter radica en el preciosista trabajo que se lleva a cabo en sus talleres. Allí, gracias a que cuentan con lo último en tecnología, son capaces de realizar ensamblajes milimétricos y emplearse a fondo en busca de unos acabados preciosistas que sus clientes de todo el mundo llevan agradeciendo desde 1972, año en el que vio la luz la primera colección de esta marca.

En Joyería Mínguez disponemos de un amplio catálogo de piezas de esta firma. Entre los muchos diseños que puede ver a continuación destacan los pendientes, los collares y gargantillas, los anillos, las pulseras y los colgantes de muy distintos materiales.

Porque en Luxenter, más allá de la plata 925 que tanto y tan bien trabajan, también diseñan piezas de otros materiales como lo son la plata rodiada, la plata bañada, el acero, el metal (no acero) e incluso los propios de la bisutería diseñando piezas asequibles para el día a día.

Joyas Luxenter, diseño y exclusividad para todas las mujeres

En definitiva, joyas para una mujer joven, femenina, delicada, elegante, detallista y que sabe lo que quiere a unos precios difíciles de encontrar en otras firmas que trabajan los materiales y los acabados de Luxenter. Mujeres con tanta personalidad y buen gusto como la periodista y presentadora Lara Álvarez, embajadora de esta marca desde 2017.

En el caso de que esté buscando una pieza de Luxenter en concreto que no encuentre en nuestra tienda en línea y tenga alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de los distintos métodos que encontrará en esta página web.

Hay 195 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 195 items