Pandora

Joyas Pandora

Una de las casas de joyería moderna más valoradas en la actualidad es Pandora, firma que diseña, fabrica y comercializa piezas elaboradas con materiales de primera calidad y realizadas a mano a precios de lo más asequibles.

Joyas que podríamos definir como contemporáneas y femeninas que tienen como objetivo permitir a todas las mujeres sentirse genuinas y especiales a través de alguna de las preciosistas colecciones que los daneses sacan a la venta cada tres meses o a través de alguna de las colecciones especiales que van presentando.

Hablar de Pandora es hacerlo de sus pulseras. Estas están compuestas por elemento básico (actualmente cuenta con más de veinte modelos distintos) y los charms o abalorios de muy distintos motivos y colores con los que ir construyendo la pulsera.

Además de sus famosas y personalizables pulseras, Pandora también elabora estupendos anillos en tallas que van desde la tala 10 hasta la 18, collares largos, gargantillas, cadenas, anillos y pendientes -tanto largos como cortos- que podemos combinar con los charms para dar un plus a nuestro look en cualquier ocasión.

Si bien la mayoría de colecciones están pensadas para mujeres elegantes, trabajadoras, madres que dan importancia a los complementos de joyería, Pandora cuenta también con algunas colecciones para cadetes perfectas para que las más jóvenes de la casa comiencen a disfrutar de las bondades que ofrece la joyería de la mano de una de las marcas del momento.

Pandora, joyería con materiales de primera a precios asequibles

Uno de los grandes valores añadidos que ofrece Pandora es el hecho de que todos los charms y pulseras de esta firma están realizados con materiales nobles. Todos ellos se pueden limpiar para mantenerlos como el primer día echando mano de algunos de los kits de limpieza exclusivos que ofrece la marca y que mantienen impolutas las piezas durante años.


Y es que su durabilidad, como consecuencia de la calidad de sus productos, es otro de esos signos distintivos de una casa cuyo éxito no ha dejado de aumentar desde que en 1982 presentaran su primera colección sorprendiendo al mundo y reinventando la joyería, tal y como se conocía hasta entonces.

 

También merece mención a parte tanto la garantía que ofrecen estos productos, como el cuidado que pone esta firma a la hora de presentar la compra a sus clientes. Estos siempre entregan las piezas en un estuche o bolsa de terciopelo, dentro de una bolsa oficial, y que incluye el certificado de pieza oficial.


Si quieres saber más sobre cómo funciona el sistema de personalización de pulseras o collares de Pandora o estás buscando algún charm que no eres capaz de encontrar en ningún otro lugar, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de alguna de las formas de contacto que encontrarás en esta página web ya que, como proveedores oficiales de Pandora, podremos asesorarte en todo lo que necesites para que puedas disfrutar de alguna de las selectas y distinguidas joyas de esta estupenda firma joyera.

Hay 700 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 700 items