Citizen

RELOJES CITIZEN BARATOS PARA HOMBRE Y MUJER

Tras más de un siglo construyendo relojes para hombre, Citizen se ha convertido en una de las firmas relojeras con más prestigio en todo el mundo. Parte de la culpa la tiene su afán por la precisión a la hora de construir todos y cada uno de sus aparatos, independientemente del modelo que se trate.

Porque si de algo puede presumir la casa japonesa es de contar con una amplísima gama de relojes que va desde la versión más elegante hasta la pensada para la práctica deportiva, lo que convierte a los tokiotas en uno de los fabricantes más versátiles y completos de todo el sector.

Además de por la precisión y la variedad de modelos, el otro gran punto fuerte de Citizen es su apuesta constante por la innovación. Fruto de ese empeño por liderar algunas de las muchas mejoras con las que hoy en día cuentan los relojes de sus competidores se han desarrollado modelos como los que radiocontrolados o los ofrecen la función de taquímetro.

La última gran innovación de Citizen ha sido la presentación de unos nuevos modelos que integran la denominada tecnología Eco-Drive. Es decir, relojes ecológicos que poseen una batería que se recarga con luz solar, artificial o natural y que prometen volver a crear tendencia y servir de inspiración al resto de relojeras de todo el mundo.

Aunque si algo gusta a los coleccionistas de relojes es la excelente relación-calidad precio que presentan los relojes Citizen. Y es que esta marca ofrece modelos que empiezan en los 60 euros y hasta más allá de los 600 ofreciendo, todos ellos, precisión, resistencia y durabilidad como la mejor marca del mercado. No obstante, es una de ellas.

De acero, de titanio; con batería de cuarzo o solar; con doble hora o simple, con cronógrafo o sin… las opciones que ofrece la casa nipona son muchísimas, casi como tantos tipos de hombre existen en el mundo. Por ello, si en estos momentos estás pensando en comprarte o regalar un reloj para hombre, Citizen se erige como una de las mejores opciones para hacerse con un gran reloj repleto de prestaciones.

Cabe destacar que, además, Citizen también cuenta con algunos modelos para mujeres perfectos para combinar en pareja que presentan las mismas bondades que los modelos masculinos y que, como en el caso de ellos, son ideales para portar en cualquier tipo de ocasión.

Citizen, relojes elegantes al mejor precio

Si quieres conocer más detalles sobre las funciones, los materiales o la ficha técnica de alguno de los modelos que puedes encontrar en nuestro catálogo en línea, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, donde estamos deseando atenderte.

Por último, recordar que si estás buscando algún modelo de reloj Citizen que no se encuentra en estos momentos en nuestra tienda online puedes pedírnoslo a través de alguno de los canales de contacto que encontrarás en este portal. Si este todavía está a la venta, trataremos de conseguírtelo lo antes posible al mejor precio.

Hay 52 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 52 items