Jowissa

Catálogo

Material
Mecanismo
Funciones
Genero
Marca

RELOJES JOWISSA BARATOS

En relojería no hay nada como la manufactura suiza y en relojería femenina nada como la elegancia, sofisticación y trabajo manual que lleva realizando la firma Jowissa en su sede de Bettlach del país helvético desde 1951.

Desde ese año no han dejado de producir relojes de alta calidad, sofisticados y elegantes para mujeres exigentes a precios asequibles. Un proyecto en el que han tratado de unir la tecnología y la joyería en unas piezas que incorporan unos cristales especiales que reflejan la luz de manera luminiscente y que son capaces de captar la luz como lo hacen los diamantes, creando una hermosa pantalla dramática que brilla y deslumbra con cada movimiento de muñeca que es señal de identidad de la firma suiza.

Además de esta técnica que convierte en únicas a todas sus piezas, Jowissa es conocida en todo el mundo merced a su excelente relación calidad - precio, ajustando al máximo el rango de precios en los que se mueven y que en sus últimas colecciones oscila entre los 95 y los 228 euros, aunque como puedes comprobar en nuestra tienda online los puedes encontrar ofertados entre 70 y 114 euros.

Tal es la fiebre por esta firma que Jowissa cuenta actualmente con 400 puntos de venta repartidos en 30 países y otros tantos puntos de venta oficiales como Joyería Mínguez, donde podrás encontrar todos y cada uno de los modelos de la relojera suiza al mejor precio de toda la red.

Lo que ofrece Jowissa son relojes con mecanismos perfectos y diseños que brillan como piedras preciosas, con detalles únicos, como la forma en la que tallan sus cristales. Todo ello en un sinfín de colores, con combinaciones exclusivas, como se puede apreciar en la prestigiosa serie Facet, con todos sus modelos hechos a mano y que este año cumple 40 años.

Piezas preciosas y precisas que ensamblan sobre elegantes correas de materiales tan nobles como el cuero y que cuentan con adornos brillantes que suponen el telón de fondo perfecto para los elegantes diseños redondeados de sus esferas.

Jowissa, relojes suizos hechos a mano para mujeres elegantes

Como dice el director del proyecto suizo, Simon Wyss, heredero del virtuosismo del creador de la firma Josef Wyss, llevamos haciendo relojes excepcionales desde 1951, siempre con el mismo espíritu: encontrar el equilibrio entre estilo y el uso de los mejores materiales al mejor precio, sin comprometer la calidad de nuestro trabajo en fábrica”.

Si te llama la atención alguno de los modelos de Jowissa que integra nuestro escaparate de la relojera suiza, te recordamos que podrás obtenerlo en 24 horas, sin tener que correr con gastos de envío y recibiéndolo en su caja original y con el certificado de garantía de la histórica marca helvética.

Además, debes saber que todos los modelos de Jowissa cuentan con una garantía oficial de 2 años que podrás hacer servir desde el mismo momento en el que adquieras alguno de estos estupendos, únicos y elegantes relojes suizos. Para cualquier consulta sobre Jowissa u otros relojes de nuestra página web haz servir alguna de las distintas formas de contacto que encontrarás en esta página web.

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items