Skagen

RELOJES SKAGEN BARATOS PARA HOMBRE Y MUJER

Nacidos en Nueva York en el año 1989, los relojes Skagen combinan a la perfección el estilo vanguardista y estiloso neoyorquino con el danés, la tierra en la que nacieron los dos creadores de una firma que no deja de ganar adeptos ni de cosechar todo tipo de reconocimientos a ambos lados del Océano Atlántico.

Si por algo se distinguen los relojes Skagen es por sus diseños nórdicos, que mezclan elegancia y minimalismo en piezas de aspecto sencillo compuestas por diales limpios, esferas pequeñas, extraplanas y coloridas que completan con correas de malla milanesa y titanio.

Uno de los sellos de identidad más característicos de Skagen es su correa elaborada con titanio en forma de malla, capaz de estirarse para acoplarse a todo tipo de muñecas, ofreciendo un aspecto limpio que se traduce en confort, comodidad y en piezas de un peso muy reducido.

Merece mención aparte la maquinaria interna y la calidad, precisión, resistencia y durabilidad de las piezas que integran todas y cada una de las piezas de los Skagen, más allá de si se trata de modelos más elegantes o pensados para el uso diario. Y es que gran parte del valor añadido que ofrece esta marca que apuesta decididamente por el diseño y la comodidad como puntos fuertes, radica precisamente en la utilización de componentes nobles.

Algo que, como han demostrado los daneses, no está en absoluto reñido con la apuesta por nuevos modelos que integran sistemas de conexión Bluetooth y que convierten a estos relojes en dispositivos modernistas, adaptados a las necesidades de los nuevos consumidores y, todo ello, sin perder ni un ápice del estilo que caracteriza a la marca estadounidense.

En Joyerías Mínguez contamos con la mayor colección de relojes Skagen al mejor precio: relojes de acero, de acero bañado y de titanio; con correas de malla y de piel; con diferentes estilos para hombre, mujer y para cadetes a precios que oscilan entre los poco más de 70 euros y los 175.

Porque además de los relojes para hombre y mujer, Skagen cuenta con una colección diseñada expresamente para servir de complemento perfecto para todo tipo de cadetes en su Primera Comunión. Un buen ejemplo de ello es el modelo Freja, ideal para combinar con cualquier traje de Comunión en el que debe uno de los días más importantes en las vidas de estos jovencitos.

Skagen: diseño nórdico a precios imbatibles

Si está pensando en agregar a su colección de relojes una pieza de diseño nórdico, minimalista, elegante, con materiales de primera, duradera, resistente y a un precio de lo más asequible, no lo dude y eche un vistazo en el catálogo de relojes de Skagen que encontrarás en nuestra tienda.

Si necesita ayuda durante el proceso de compra, quiere más información sobre algún modelo o no encuentra el que estás buscando, contacte con nuestro equipo de atención al cliente y le atenderemos rápidamente para que pueda contar cuanto antes con el reloj deseado y al mejor precio de toda la red.

Hay 41 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 41 items