Viceroy

RELOJES VICEROY BARATOS PARA HOMBRE Y MUJER

Hace tiempo que los relojes han dejado de ser meramente unos mecanismos precisos que utilizamos para dar la hora. El reloj es un símbolo de elegancia. Un complemento básico de vestuario que sublima nuestro look y que sirve para proyectar nuestro estilo en cada una de las ocasiones en las que lo portamos.

Si hablamos de relojes de gran personalidad y diseño sofisticado es necesario hablar de una de las firmas más prestigiosas como es Viceroy. Una firma especializada en joyas y sobre todo relojes que destaca por el uso de materiales de máxima calidad en la elaboración de mecanismos de máxima precisión.

Sus diseños van de lo tradicional a la vanguardia, con colecciones elegantes que no dejan indiferente a nadie y que tienen como objetivo que cada pieza que sale de sus instalaciones tenga su propia identidad y esté lista para sublimar el outfit de cualquier hombre o mujer que apueste por este sello de calidad. Todo ello a precios realmente ajustados.

Algo que llevan haciendo desde 1951 creando diseños para todo tipo de público, gracias a su gran variedad de modelos y precios, lo que les ha valido para convertirse en la marca líder de relojes en España y un referente en su sector, donde goza de una inmejorable reputación. En parte gracias a su capacidad para crear nuevas referencias tanto para hombre, como para mujer o niños de distintas edades.

En el caso de los relojes de hombre, Viceroy cuenta con cientos de referencias con un único objetivo: sublimar la puesta en escena del varón a través de relojes de acero, acero bañado, caucho, cerámica, piel y cuero que emplear en todas y cada una de las ocasiones en las que este quiera distinguirse.

En cuanto a las colecciones femeninas, Viceroy ofrece tanto piezas elegantes, sofisticadas y minimalistas pensadas para convertirse en el complemento perfecto a cualquier selección joyería que pueda hacer, como otras mucho más desenfadadas, pensadas para el día a día, con correas de caucho y cuero, pero sin perder ese toque chic que caracteriza a esta marca suiza.

Relojes elegantes de Comunión para niño y niña

De un tiempo a esta parte, Viceroy ha puesto un especial mimo en sus colecciones especialmente pensadas para Comuniones, con diseños de lo más elegantes y que combinan a la perfección con las distintas opciones de traje de Comunión en el primer día como protagonistas absolutos de sus vidas de estos cadetes.

Por último, destacar la colección de relojes infantiles de Viceroy, aún más más desenfadadas sin perder el buen gusto y la esencia de la firma helvética elaborados con materiales especialmente resistentes y perfectos para convertirse en el primer reloj de cualquier niño o niña.

Si está buscando algún modelo de Viceroy -tanto para hombre y mujer como para niño o cadete- no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente donde haremos todo lo posible para encontrar el modelo de reloj que busca y ofrecérselo al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Hay 129 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 129 items